Nuestros tratamientos
Reproducción asistida

Alta complejidad

Reproducción in vitro

La Fertilización in vitro (FIV) es un tratamiento de fertilidad cuyo objetivo es extraer varios óvulos de la mujer y facilitar su fertilización por espermatozoides estando fuera del cuerpo.
Su realización implica una serie de pasos, estimulación de la ovulación, aspiración o extracción de óvulos, colocación de óvulos en contacto con espermatozoides de la pareja para permitir la fecundación natural en el laboratorio, vigilancia del desarrollo embrionario y transferencia de embriones al útero de la mujer.
Pide tu cita

Inyección de un espermatozoide en el óvulo

A diferencia del tratamiento convencional de fertilización in vitro (FIV), en el ICSI la fecundación se logra gracias a una técnica especial realizada bajo un microscopio, en la que cada óvulo obtenido es inyectado por un espermatozoide seleccionado a partir de una muestra de semen de la pareja.
Pide tu cita

Donación de óvulos

Despues de los

35 AÑOS

La capacidad ovulatoria comienza a deteriorarse hasta alcanzar su fallo definitivo en la menopausia.
En algunos casos enfermedades como endometriosis o tóxicos como el cigarrillo pueden precipitar este evento natural y limitar de forma irreversible, la posibilidad de lograr un embarazo.
En estos casos en los que la cantidad o calidad de óvulos está gravemente comprometida, es posible que una mujer logre un embarazo por fecundación in vitro con óvulos donados por mujeres sanas previamente seleccionadas.
Pide tu cita

Criopreservación

Es una herramienta que permite preservar espermatozoides, ovocitos y embriones sin límite de tiempo, para ser utilizados en tratamientos de fertilidad posteriores, como inseminaciones o fertilización in vitro.
Pide tu cita