Nuestros tratamientos

Interveción quirúgica.

Laparoscopia

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que permite visualizar los órganos internos por medio de una cámara introducida en la cavidad abdominal.

Ante el hallazgo de alteraciones como miomas, adherencias, quistes o endometriosis, entre otros, ofrece la posibilidad de intervenciones correctivas para mejorar la posibilidad de lograr un embarazo.
Pide tu cita

Histeroscopia

Es la exploración directa de la cavidad uterina a través de una cámara introducida por el cuello. Permite ante el hallazgo de anormalidades como pólipos, miomas o adherencias, tomar las medidas correctivas para dejar  la cavidad del útero en óptimas condiciones para recibir un embarazo.
Pide tu cita

Microcirugía

Es una técnica de cirugía útil en algunos casos en que están obstruidas las trompas. Al igual que en los demás tratamientos su elección depende de la edad de la mujer, sus antecedentes y posibles factores asociados.
Pide tu cita

Punción de epidídimo o biopsia testicular

Permite en hombres con ausencia total de espermatozoides por diversas causas, extraerlos directamente del testículo o de sus  vías, con el propósito de utilizarlos en técnicas de alta complejidad para lograr embarazos.
Pide tu cita

Reversión de vasectomía

Cirugía que busca reconstruir el conducto deferente, interrumpido en la vasectomía, para impedir el paso de espermatozoides del testículo al exterior.
Pide tu cita